cancelar turno registro la matanza

Cancelar Turno Registro La Matanza

Actualmente casi todo tipo de trámite puede hacerse a través de la web, desde sacar la licencia de conducir, hasta su renovación, en el caso de estos dos lo que se te simplifica en general es la obtención de un turno, así como el conocimiento de los requisitos y todo lo que debes hacer para obtener dicho documento.

Si estás interesado en cancelar turno registro la matanza, te mostraremos el paso a paso que debes seguir para que lo logres de forma rápida, fácil, precisa, solo continúa leyendo.

cancelar turno registro la matanza

Puedo cancelar turno registro la matanza

Sí, en caso de que tras haber hecho el proceso para obtener turno licencia de conducir la matanza, no puedes asistir el día establecido, debe hacer la cancelación con anticipación, de esta forma se podrá ofrecer el turno a otra persona.

En caso contrario, si no haces la cancelación del turno que has obtenido podrás ser penalizado con 30 días son poder solicitar un nuevo turno para este trámite, así que mejor toma todas las precauciones.

Pasos para sacar turno en la matanza

Si estás interesado en obtener registro de conducir en la matanza, necesitas por supuesto obtener un turno, para lograrlo, cuentas con dos medios que harán de este proceso más sencillo, te hablamos un poco más acerca de estos.

como cancelar un turno para carnet de conducir
  • La primera alternativa es comunicándote a través del 0800-333-2126, o también puedes comunicarte a través del 147.

Además de llamar, también puedes sacar turno de registro de conducir la matanza, sigue estos pasos para lograrlo:

  • Ingresa al sitio web de la municipalidad la matanza.
  • Una vez en el sitio deberás seleccionar la localidad en la que te encentras, esta debe ser la última que has declarada en tu DNI.
  • Se desplegará un calendario donde se indicarán en verde los días disponibles para sacar  un turno, escoge el que te sea más factible.
  • Coloca el número y tipo de documento y haz clic en “continuar”
  • Selecciona el tipo de trámite que vas a realizar, llena cada uno de los datos solicitados como el nombre y el apellido, estos deberán ir en letras mayúsculas, un correo electrónico, número telefónico, entre otros.  y presiona la opción “ingresar turno”
  • Recibirás un email en el correo electrónico que has indicado, donde te confirmar la solicitud en cuestión, confírmala y listo, ya habrás sacado el turno para registro la matanza.

¿Qué hago si no recibo el correo de confirmación de mi turno?

Si no has logrado visualizar el correo de confirmación del turno, dirígete a la sección de email no deseado, o a la carpeta de spam, en ocasiones estos llegan a cualquiera de estos. Pero, si no lo encuentras en ninguna de estas, y en un plazo de 24 horas aún no lo recibes, comunícate a través de los teléfonos,  147, 0800-2222-147, 0800-333-2126 y plantea tu situación al operador que te atenderá.

¿A dónde me dirijo una vez que obtenga el turno?

El sitio de atención en la matanza al que debes acudir el día y la hora previstos cuando solicitaste el turno es a la oficina de la subsecretaria de tránsito y transporte, ubicada en la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 3715.

Esta es la única sede oficial para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la licencia de conducir, desde la renovación, hasta la tramitación por primera vez de dicho documento.

¿Cuándo debo renovar mi licencia si vence este 2021?

Todas las licencias de conducir cuya fecha de vencimiento esté establecida el 1 de enero del 2021, hasta el 31 de marzo del mismo año, contarán con una prórroga de 90 día para ser renovadas, días que comenzarán a contarse desde la fecha exacta de vencimiento de la licencia.

¿Qué requisitos necesito antes de solicitar turno licencia de conducir?

Para la solicitud del turno registro la matanza, debes asegurarte de contar con los siguientes requisitos:

  • DNI que esté vigente, deberás llevar tanto el original como la copia.
  • Si realizarás un trámite de renovación también debes presentar la licencia tanto el original como la copia.
  • Además de los requisitos anteriores también deberás cumplir con el examen psicológico.
  • Si la licencia a renovar es de tipo profesional, deberás anexar a los requisitos el certificado de antecedentes penales.

1 comentario en “Cancelar Turno Registro La Matanza”

  1. Victor Raul Leguiza

    Hola, yo tengo turno para noviembre, pero no encuentro el mail donde me confirmaron el turno, como hago para saber qué día es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *