cancelar suscripcion hbo

Cancelar Suscripción HBO

HBO es canal de televisión por pago, que cuenta con variado contenido que puedes disfrutar a través de distintas suscriptoras de cable en toda Latinoamérica. Sin embargo a raíz de la gran cantidad de plataformas streaming que muchas empresas lanzaron al público, HBO decidió no quedarse atrás y crear su propia plataforma de streaming.

hbo suscripcion

Esta nueva plataforma se le conoció como HBO now, y a diferencia de su contraparte HBO Go en esta tener acceso a contenido exclusivo sin necesariamente ser suscriptor de TV paga. También encontraras estrenos que se transmiten en vivo que HBO ha ido transmitiendo de manera exclusiva tras su lanzamiento al público.

Como cancelar suscripción HBO

Para cancelar suscripción de HBO debes sencillamente seguir estos pasos que te mostramos a continuación.

  • Lo primero que necesitas es un dispositivo con acceso internet y entrar a la página web de HBO.
  • Luego debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña a HBO.
  • Cuando ya estés en la pantalla de inicio, ve a configuración de la cuenta, esta opción se encuentra en una lista   que se encuentra en la parte superior de la página.
cancelar suscripcion de hbo
  • Busca la opción que se llama “suscripción y compras”.
  • Veras un botón de color gris, que dice cancelar suscripción el cual debes hacer clic para de una vez asi cancelar suscripción HBO.

Algo que debes tomar en cuenta, es que si eres de uno de esos usuarios que usa solamente dispositivos inteligentes, como teléfonos móviles, o Tablet, no podrás cancelar la suscripción desde ellos. Para poder hacerlo debes acceder siempre desde un navegador de internet y entrar a la página web de HBO para finalizar la suscripción.

Los pasos para hacerlo son los mismos que se explicaron anteriormente, por lo que no tendrás mayor problema en cancelar de manera exitosa la suscripción de HBO. Por otro lado los días restantes que te quedaban de tu suscripción podrás seguir teniéndolos hasta que esta expire, asi que no tienes por qué desinstalar la App de HBO de manera inmediata.

Cerrar sesión HBO en otros dispositivos.

Otro problema muy frecuente que presentan los usuarios es la de cancelar la suscripción de HBO que este en otro dispositivo sin perder la suscripción propia de esta plataforma. Si por algún motivo hay un dispositivo que no te pertenece disfrutando de los beneficios de HBO  y quieres detener esto, no te preocupes, no tienes por qué cancelar la suscripción completa.

  • Sencillamente entra a la página web de HBO e inicia sesión.
  • En la esquina izquierda superior, veras el acceso a configuraciones de tu cuenta HBO, selecciónala para acceder.
  • Allí se te desplegaran varios nuevos accesos, debes buscar el que dice “mi cuenta”.
  • Nuevamente se abrirá un listado de opciones de configuraciones para tu cuenta, el que te interesa en este caso es el que dice “mis dispositivos”.
  • Allí veras todos los dispositivos vinculados a tu cuenta, HBO permite un máximo de 5 dispositivos vinculados.
cancelar la suscripcion de HBO
  • Selecciona el que quieres desvincular y haz clic en “eliminar”.

Listo ya has desvinculado ese dispositivo que no te pertenecía, o que sencillamente ya no quieres que disfrute de los beneficios de tu suscripción de tu HBO. Esto es muy útil cuando prestas tu cuenta a otra persona y la quieres eliminar posteriormente, o en casos como cuando vendes tu dispositivo y no lo formateas con anterioridad.

Vincular nuevo método de pago en suscripción de HBO.

Un motivo para cambiar el método de pago de HBO es que quieras hacerlo con un método o plataforma de pago que sea más de tu conveniencia o que sea de un uso más sencillo. También hay casos cuando alguien con quien compartes la cuenta desea empezar a pagar la suscripción de HBO para que sea un poco más justo.

Debes seguir unos muy sencillos pasos dentro de tu cuenta para vincular un nuevo método de pago.

  1. Abre desde el ordenador o cualquier dispositivo que tenga algún navegador, la página de HBO e inicia sesión para proceder.
  2. Hay un menú, vinculado a la opción “mí cuenta” veras  un sub-opción donde específica “suscripción”, debes acceder allí.
  3. Dentro de esta veras varias opciones, pero debes seleccionar la que dice “cambiar información de pago”.
  4. Una vez que las selecciones saldrán formularios donde podrás escoger el método de pago que te convenga, o en caso de conservar el mismo método, cambiar los datos de la persona que pagara de allí en adelante.

Esos son los pasos correspondientes, para cambiar el método de pago o cambiar a la persona que pague la suscripción a HBO, para que escojas de manera conveniente la opción de tu preferencia. No te preocupes, si otra persona paga la suscripción de HBO la cuenta sigue siendo tuya, ya que está registrada con tus datos.

¿Cómo  cancelo m suscripción  de HBO si uso intermediario?

HBO también tiene suscripciones por medio de intermediario, esto es una opción que tiene un costo menor, para que las personas con menos recursos puedan disfrutarlo. La idea es que una persona o intermediario paga una suscripción a HBO de cinco dispositivos, dándoles acceso a cinco usuarios desde una misma cuenta.

En estos casos si la persona desea cancelar la suscripción de HBO, debe comunicarse con su proveedor para dejar de pagar la suscripción a la plataforma de HBO. Estos métodos no piden que se vincule ningún método de pago virtual, ya que se le paga al intermediario de manera directa mediante  transferencias electrónicas o virtuales.

¿Cómo cancelo HBO desde Amazon prime?

Amazon prime tiene una opción muy práctica que consiste en ampliar el catálogo de su programación, adquiriendo por un costo adicional acceso a la programación de HBO. De esa manera tendrás acceso a mayo programación para poder disfrutar de contenido aún mucho más variado de una manera económica.

  • Para cancelarlo debes hacerlo desde la propia plataforma de Amazon prime.
  • Accede a la opción de administrar tus suscripciones de videos.
  • Selecciona la opción“video channels”.
  • Allí veras el listado de suscripciones adicionales que tienes en este caso buscaras la de HBO.
  • Debes seleccionar HBO y confirmar la cancelación de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.