cancelar suscripcion clarin 365

Cancelar Suscripción Clarín 365

A través de las tarjetas Clarín 365 puedes obtener descuentos en diversas marcas, así como ofertas, esta tarjeta funciona mediante un sistema de suscripción, y aunque puede ofrecerte múltiples beneficios, puede que haya algunos aspectos con los que no estés del todo de acuerdo.

clarin 365

Ya sea porque no recibiste lo que esperabas, o porque puede que te hayan cobrado dinero de más, de seguro estás considerando cancelar suscripción clarín 365, sin importar la razón, si ya has tomado la decisión de dar de baja tu tarjeta, nosotros te orientaremos sobre el paso a paso que deberás seguir.

Cómo dar de baja la suscripción clarín 365 en internet

Antes de que inicies el proceso de cancelar la suscripción de tu tarjeta clarín, deberás cumplir con requisitos como; ser titular de la tarjeta, y no poseer ningún tipo de deudas con la franquicia, por lo tanto deberás abonar por completo el mes en el que solicitas la baja de la suscripción, dicho esto, te mostraremos los pasos que debes seguir para cancelar de una vez la suscripción.

Dar de baja la suscripción clarín 365 en internet, es la primera alternativa y una de las alternativas más fáciles y por ende una de las más usadas cuando se trata de hacer cualquier tipo de gestiones asociadas a Clarín, como cancelar la suscripción por ejemplo.

  • El primer paso es ingresar al sitio oficial.
  • En la parte superior, del lado derecho encontrarás la opción “ingresar”, haz clic en esta.
  • Hecho esto, te dirigirá a una ventana donde podrás ingresar tu correo electrónico, acompañado de la contraseña, finalmente haz clic en el botón “iniciar sesión”
  • Una vez que tengas acceso a la plataforma de la página, ubica la sección “Mi suscripción” cliquea en esta.
  • Podrás observar la opción “cancelar suscripción”, haz clic sobre esta y listo, habrás completado el proceso, tu cuenta quedará eliminada de forma inmediata.

¿Cómo cancelo suscripción clarín 365 por teléfono y correo electrónico?

cancelar clarin 365

Además de ingresar en el sitio web y hacer la solicitud, también puedes comunicarte vía telefónica,  el paso a paso es el siguiente:

  • Desde tu teléfono llama al 0810-333-0365
  • Selecciona la opción 2 y luego la opción 4
  • Habla con el operador de atención al cliente y haz tu solicitud.
  • Toma nota del número de reclamo, para que puedas hacer un seguimiento del mismo.
  • Solicita que a través de tu correo electrónico se confirme la baja de la suscripción.

Es importante que tengas presente que el número de  teléfono en cuestión está disponible únicamente de lunes a  Viernes de 9 a 20hs, mientras que los Sábados, Domingos y Feriados de 8 a 14hs.

Por correo electrónico

Otra alternativa para hacer este tipo de solicitudes es escribiendo directamente al correo electrónico de la empresa.

  • Envía un email al correo electrónico: contacto@clarin365.com.ar
  • Coloca como asunto “Solicitud Baja de tarjeta”
  • Escribe en detalle todos los datos personales, y explica el motivo por el que deseas dar de baja la suscripción.

Dar de baja clarín 365 a través de las redes sociales

Finalmente también puedes cancelar suscripción clarín a través de las redes sociales de la franquicia,

Ya sea por facebook o twitter, por cualquiera de las redes sociales, solo necesitas seguir el siguiente proceso.

  • Envía un mensaje directo a la empresa a través de la red social que elijas, pidiendo la cancelación de la suscripción.
  • En el mensaje, deberás indicar datos como nombre, apellido, DNI, además de un número telefónico de contacto.
365 clarin cancelar

¿Cómo puedo darme de alta en clarín 365?

Si estás interesado en dar de alta tu suscripción a clarín 365 comienza por llenar el formulario con todos tus datos. Puedes llamar 0810-333-0365, ingresar al sitio web y seleccionar la opción “pedir tarjeta”, una vez que hagas el proceso, un asesor te contará para finalizar el proceso.

¿Cómo puedo pagar la suscripción a clarín 365?

El pago de la suscripción se hará a través del cobro automático de la tarjeta de crédito o de debito  que hayas escogido para esto. Los pagos se hacen con tarjetas Visa y American Express, en el caso de que decidas hacerlo con otro tipo de tarjeta, deberás comunicarte con servicio al cliente.

¿En cuánto tiempo será aprobada mi solicitud de cancelar clarín 365?

En general este tipo de trámites se aprueba en un lapso de 72 horas, pero, si transcurrido este tiempo no has recibido ninguna respuesta, lo ideal es que realices la solicitud nuevamente.

¿Cuál es el mejor método para dar de baja la tarjeta?

En general, las personas recurren más al contacto vía telefónica o a través del sitio oficial. Pero, algunos recomiendan solicitar la baja de la suscripción clarín  por todos los medios posible, así te aseguras que la suscripción sea dada de baja lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.