cancelar la suscripcion de avast

Cancelar Suscripción Avast

Avast es un software de protección de sistemas operativos, o como todos lo conocemos antivirus, este ha sido uno de los antivirus más usados en las últimas décadas. Su popularidad en los años 2000 y se ha mantenido entre los líderes entre los software de protección, gracias a que se mantiene siempre a la vanguardia con sus actualizaciones.

Como cancelo mi suscripción de avast.

  • Cancelar una cuenta Avast es realmente sencillo, solo debes iniciar sesión  la web en tu cuenta y buscar la opción de “suscripciones”.
como dar de baja suscripcion avast
  • Haz clic en la opción que dice “seleccionar suscripciones”.           
  • Posteriormente debes anular futuras suscripciones, para evitar futuros cobros, selección la opción que dice dejar que mi suscripción expire el (te especificara la fecha que finaliza tu suscripción).
cancelar la suscripcion de avast
  • Por ultimo dale clic en confirmar luego en “entendido”.
avast cancelar suscripcion
  • Luego de cancelar la suscripción, puedes seguir disfrutando de los servicios de pago que adquirió durante la suscripción, hasta que estos también expiren.

Como cancelo Avast desde mi celular.

Muchas personas adquieren Avast a través de las tiendas virtuales de Android o iOS, cuyo pago se hace mediante los métodos afiliados a las distintas cuentas. De tal manera que si desinstalas tu App de Avast, no se cancelara la suscripción y los pagos se seguirán realizando de manera totalmente automatizada.

Cancelar Avast en Android.

  • En tu móvil busca el icono de Google play, que es la tienda virtual predeterminada de Android, luego abre la tienda.
avatar suscripcion
  • busca las tres rayas que indican el menú de opciones, esto cambia de ubicación en la pantalla según la versión, pero son fáciles de encontrar.
  • Se desplegara un menú de opciones, en la que debes buscar la que diga “suscripciones”.
avatar cancelar la suscripcion
  • Luego te saldrá un listado con todas las suscripciones pagas que tienes afiliadas a tu cuenta de Google play, debes seleccionar la que se llama Avast secureline VPN.
  • Navega hasta abajo a la opción que dice cancelar suscripción.
suscripcion de avast cancelada
  • Avast te solicita que indiques los motivos por los cuales deseas abandonar la suscripción, aunque esto por supuesto es totalmente opcional.
  • Por ultimo debes tocar la opción de “cancelar suscripción” para asi confirmar la cancelación de Avast.

La confirmación de la cancelación de cuenta Avast, será enviada a tu correo, en ese momento abras confirmado de manera definitiva la cancelación de Avast desde Android.

Cancelar Avast en iOS.

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la tienda virtual que este sistema operativo ofrece “App Store”.
  • Luego debes debes seleccionar el menú, este se muestra en donde se encuentra tu perfil.
avast cancelar ios
  • Deberás buscar la opción de suscripciones, que se encuentra a mitad del menú que se despliega en las opciones.
avast cancelar suscripcion ios
  • Entre tus suscripciones buscarás el nombre de la App, en este caso Avast SecureLine VPN.
  • Una vez dentro de las opciones de la App selecciona el botón que dice “cancelar suscripción”.
  • Te pedirán que confirmes y solo queda hacerlo para finalizar con la cancelación de Avast desde iOS.

Como quitar la renovación automática de Avast.

Avast, tiene una opción que viene activada de manera predeterminada, una vez que el usuario se suscribe a la versión paga de este software de protección de sistemas operativos. De esa manera  el cliente no tiene por qué preocuparse de renovar de manera manual la suscripción a este software, igualmente los cobros se hace de manera automática.

Para poder cancelarla simplemente debes  ingresar a tu cuenta a través de la página web de Avast, ingresar en la opción de buscar orden que se encuentra en la página. Allí habrá una opción de administración de suscripción, encontraras el recuadro de renovaciones automáticas, simplemente debes desactivarlo.

Esto evitará cualquier cobro de manera automatizada, a partir de este punto deberás hacer las renovaciones de manera manual, si quieres seguir disfrutando de los beneficios del software. Es muy útil, para aquellos usuarios que  no usan sus ordenadores o cualquier otro dispositivo de manera totalmente continua.

¿Cómo me comunico con Avast?

Debes ingresar a al soporte web y seleccionar el tipo de consulta, seguidamente completar el formulario donde indicaras tus datos y una descripción adicional de la solicitud, luego la envías y espera una respuesta a tu correo.

¿Cuánto cuesta una suscripción de Avast?

 El costo de las licencias de Avast irá según el tipo de beneficios que esta traiga, los precios varían mucho pero las puedes encontrar desde los 30 hasta  60 dólares o el equivalente a esto, según el medio de pago que elijas.

¿Qué métodos se usan para pagar Avast?

Los pagos para licencias de este software se hacen exclusivamente con moneda extranjera sea europea o norteamericana, por lo que se usan generalmente tarjeta de crédito o métodos como PayPal, que puedan hacer la reconversión.

¿Cuánto dura una licencia de Avast?

Existen versiones de prueba de Avast que duran tan solo treinta días, luego de esto puedes optar por pagar la versión Premium, que consta de una licencia que dura un año, depende del paquete que elijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *