cancelar una suscripcion en spotify

Cancelar Spotify

Spotify es una plataforma de streaming para escuchar música, en los últimos años ha ganado una popularidad inconmensurable gracias a su excelente servicio de música HQ.  Los usuarios pueden ingresar y compartir lista de reproducciones en tiempo real, o compartir colecciones musicales, que simultáneamente otros usuarios pueden oír.

cancelar spotify

La popularidad de spotify ha sido medianamente grande, pero al igual que otras plataformas de streaming su popularidad aumento con el inicio de la cuarentena  a nivel mundial.  Los usuarios a nivel general disfrutan de esta excelente plataforma musical sin embargo, tienen la duda de como cancelar suscripción de spotify  una vez que decidan prescindir de todo su contenido.

Como cancelar Spotify desde mi computador.

Lo que la mayoría de los usuarios preguntan es como pueden cerrar su cuenta de spotify, sea por falta de tiempo para disfrutar del servicio, o por querer cambiarse de plataforma. A continuación ten enseñamos los pasos básico para poder cancelar tu cuenta spotifydesde computador de manera rápida.

  • Primero que nada abre el navegador web de tu preferencia, adaptado a tu gusto y a la velocidad de tu conexión e ingresa a tu cuenta de spotify.
  • Una vez hayas ingresado  ve a la sección que dice, “descripción general” de la cuenta y selecciónala.
  • Una vez que te encuentres en la sección de tu cuenta, ve a la parte que dice “suscripciones”.
cancelar mi suscripcion en spotify
  • Una vez que haya seleccionado la sección de suscripciones aparecerá la descripción detallada acerca de tu membresía.
  • Desliza hacia abajo, hasta encontrar una opción llamada spotify free, una vez que la encuentras selecciónala y abrirá una nueva ventana.
  • En la  nueva ventana abierta encontraras un botón que dicen cancelar membresía el cual deberás seleccionar y confirmar.
cancelar mi cuenta de spotify

Listo, asi ya pudiste cancelar cuenta spotify de manera exitosa desde un computador, te en cuenta que los días restantes a tu membresía aun estarán activos. De esa forma podrás disfrutar todavía de los beneficios de la membresía de tu cuenta spotify hasta que esta expire por completo, por lo que quedara totalmente en free.

Cancelar cuenta spotify desde un móvil

Otro medio muy popular para el uso de spotify es el de los dispositivos móviles, al ser artefactos portátiles, puedes llevar esta increíble plataforma, a donde quiera que vayas. Igualmente existen formas de cancelar tu cuenta spotify desde tu dispositivo móvil, cuya membresía está afiliada totalmente a la tienda virtual de tu sistema operativo.

A continuación ten enseñamos una guía básica, para y cancelar spotify en iOS.

Es bien sabido que para pagar suscripciones de cualquier tipo en tu teléfono móvil, debes afiliar una tarjeta de crédito o algún otro medio de pago, para poder acceder a estas suscripciones. Sabiendo eso es aún más sencilla saber cómo cancelar cuenta spotify del celular, pues esta también se paga con tu tarjeta de crédito.

  • Debes entrar a configuraciones en tu dispositivo iOS.
  • Una vez allí busca done veas tu nombre o el nombre de tu dispositivo y seleccionara la opción iTunes y App store.
  • Una vez allí debes comprobar tu ID Apple esto es un filtro de seguridad de tu móvil, este debe ser el mismo en el que registraste spotify Premium.
cancelar spotify apple
  • Una vez hayas hecho este procedimiento, veras una lista con todos los pagos afiliados a tu tarjeta de crédito, debes buscar el correspondiente a spotify.
  • Una vez lo haya encontrado seleccionaras el botón de “cancelar suscripción”.
cancelar spotify con apple id
  • Listo ya lograste cancelar cuenta spotify desde iOS de manera exitosa.

Spotify no está disponible para Android, sin embargo aún se puede disfrutar desde tu dispositivo ingresando directamente a la página web de esta plataforma. Pudiendo descargar fácilmente cualquier contenido  siempre y cuando tengas una suscripción Premium y para cancelar la membresía puedes hacerlo desde el navegador de tu celular.

¿Cómo puedo usar spotify?

Esta plataforma cuenta con dos formas de uso, la free, que es totalmente gratuita y todos los usuarios tienen acceso a esta y a su contenido aunque de manera totalmente limitada. Esto es la mayor debilidad de la modalidad free de spotify, pues los usuarios que usan esta modalidad, solo pueden escuchar 10 horas de reproducción mensuales.

La otra forma  usar spotify es con la versión Premium, que mediante el pago de una mensualidad, tienes accesos ilimitado a la cantidad de reproducción que  de contenido que quieras. Además que la publicidad con la que se sustenta la versión gratuita, desaparece totalmente, otra de las ventajas principales, es la posibilidad de tener accesos a contenido HQ.

¿Cuánto dura una suscripción de spotify?

Una vez decidas activar tu membresía de spotify tendrás un mes antes de que esta expire y pasar a free, si pagas antes de la fecha de expiración los días restantes se suman a tu membresía.

¿Qué pasa si aún me queda días de membresía pero decido cancelar la suscripción?

Una vez hayas logrado cancelar tu cuenta spotify y aun te quedaban días de membresía, podrás  disfrutar de todo el contenido hasta que la membresía expire por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *