cancelar pedido en pedidosya

Cancelar Pedido en Pedidos Ya

Si cuando hiciste tu compra o pedido en pedidos ya, cometiste algún error, lo lógico es que procedas a hacer la cancelación de dicho pedido. Sí, sabemos que de seguro esto es lo que te tiene angustiado, que realmente no sabes si puedes cancelar pedido de pedidos ya, y en caso de poder, cuál es el procedimiento.

pedidos ya cancelar pago

Estamos aquí para guiarte en el proceso, en la actualidad cuentas con dos métodos que te ayudarán a cancelar tu pedido. El uso de alguno u otro método estará condicionado por el tiempo que transcurra entre el momento del pedido, y el momento en que decidiste cancelarlo.

Puedo cancelar un pedido en pedidos ya

Sí, en general estas plataformas de compras digitales te ofrecen la alternativa de cancelar tu compra, en caso de que hayas cambiado de opinión. Pedidos ya, no es la excepción de esto, solo debes tener en cuenta el proceso que debes seguir.

cancelar pedido por pedidos ya

Como te hemos mencionado cuentas con dos métodos para hacer la cancelación de pedido en pedidos ya.

  • Si deseas corroborar el estatus de tu pedido, solo debes acceder al sitio web, y dirigirte a la sección “estado del pedido”
  • Aquí podrás saber si tu pedido ha sido confirmado, o no. O si incluso ya está en preparación.
  • Una vez que confirmas el estado de tu pedido, puedes determinar cuál de los métodos de cancelación  debes usar.

De cada uno de estos métodos hablaremos en adelante, solo sigue el paso a paso y no tendrás de qué preocuparte.

Cómo puedo cancelar mi pedido en pedidos ya

Hay dos formas en que puedes hacer la cancelación del pedido en pedidos ya, en función al estatus de tu compra. A continuación te comentamos más al respecto.

Cancelar un pedido sin confirmar en pedidos ya

Si tu pedido aún está sin confirmar, el proceso de cancelarlo en más simple, ya que, el comercio en cuestión aun no ha enviado, solo deberás hacer clic en el botón rojo de la página que dice “cancelar mi pedido”

Cuando tu pedido ya está siendo preparado, el proceso puede ser un poco más complicado. Sin embargo, no te angusties, continúa leyendo, te mostramos cómo cancelar pedido de pedidos ya, aunque ya esté confirmado.

Cancelar pedido confirmado en pedidos ya

En caso de que el pedido haya sido confirmado, pero, aún así hayas tomado la decisión de cancelarlo, deberás seguir el procedimiento que te presento a continuación:

  • Lo primero que debes hacer para cancelar pedido en pedidos ya, es ingresar en la sección “Ayuda en línea”
  • Elegirás del menú que se desplegará con diversas alternativas, la opción “problemas con un pedido”
  • Una vez que elijas dicha opción, surgirá la opción de cancelar compra.
  • Lo siguiente que harás será dejar una explicación detallada de la cancelación del pedido.
  • Si tu compra fue pagada con una tarjeta, deberás esperar unas 24-48 horas hábiles, para que el dinero sea reintegrado.

Problemas para cancelar pedido en pedido ya

En caso de que te encentres con algún inconveniente para cancelar pedido en pedidos ya. Lo ideal es que contactes con el área de atención al cliente para que puedan ayudarte en función al problema que esté presentando el proceso.

cancelar compra en pedidos ya
  • Comunícate a través del teléfono (011) 6841 9135 y una vez que seas atendido, coméntale de tu problema, sabrán orientarte acerca de qué puedes hacer al respecto.
  • También puedes llenar un formulario en la web, en la página oficial de pedidos ya, podrás acceder a este. Un asesor te ayudará lo antes posible, para dar con la respuesta más acertada a tu problema con el pedido de pedidos ya.
  • Las redes sociales de pedidos ya también están disponibles. Ya sea por Facebook o, Twitter puedes contactar con atención al cliente.

¿Cómo se usa pedidos ya?

Lo primero que debes hacer para usar de forma correcta en pedidos ya, es tener en claro qué deseas pedir, una vez has pensado en esto. Sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación y confirma la geolocalización.
  • Revisa el menú del restaurante del que deseas hacer el pedido, y selecciona la opción que has pensado.
  • Elige el método de pago, ya sea crédito o efectivo y procede a pagar pedido en pedidos Ya.
  • Y listo, solo espera a que llegue tu pedido.

¿Qué hago si han cancelado mi pedido en Pedidos Ya?

Es probable que te encentres antes una circunstancia en que tu pedido aparece como cancelado, aunque no lo hayas solicitado. Lo primero que debes tener en claro es que pedidos ya es una empresa de entrega, no de venta de comida, por lo que deberás informarte qué ha pasado antes de formular un reclamo a esta empresa.

Si el estado de tu pedido aparece en “se ha cancelado su pedido”, las causas pueden ser las siguientes:

  • Debido a la alta demanda, el restaurante no puede cumplir con tu pedido, o no cuenta con un repartidor cerca en el área.

En este caso, solo debes esperar el reembolso de tu dinero, de seguro en unos minutos el dinero de tu pago será devuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *