Cancelar Turno Matrícula Nacional

Poseer una matrícula profesional es sumamente importante para poder ejercer en cualquier institución o lugar la profesión que tengas. Para la solicitud de la misma, debes contar con ciertos requisitos descritos en la web del Gobierno de Argentina. Debes reunir estos recaudos y solicitar una cita para que se pueda documentar, respaldar y se te acredite a nivel nacional tu profesión.

Es necesaria la matrícula para que le quede claro a cualquier persona que desee contratar tus servicios que tú estás capacitado para ofrecerlo tanto en ámbitos públicos, como privados y que lo harás de forma correcta.

Aquí puedes encontrar un manual sobre el procedimiento para solicitar tu turno para matricularte si eres profesional del área de la salud: click en manual.

Sin embargo, a todos nos puede pasar que sufrimos un inconveniente y por el momento, no podemos acudir justamente a nuestra cita programada para la matriculación. ¿Qué se puede hacer en esa situación?

¿Cómo cancelo mi turno matrícula nacional?

No existe un procedimiento preciso para determinar el paso a paso de cómo cancelar tu turno de matriculación. Sin embargo, no creemos que sea una opción simplemente perder el turno y sufrir algún tipo de penalización por ello. Puedes entrar a la misma página en la que te registraste para programar tu turno y buscar una opción para reprogramar o cancelar.

Si no aparece ninguna opción parecía, nuestra recomendación es que te encargues de contactar a la entidad del estado o número de atención que disponga el ministerio adjunto a tu solicitud para consultar qué hacer en tu caso o para informar sobre el inconveniente que tienes y solicitar una reprogramación. En el caso de los trabajadores de la salud que necesiten matricularse y tengan que cancelar su cita o reprogramarla, pueden escribir al correo electrónico.

1 comentario en “Cancelar Turno Matrícula Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.