cancelar una compra con tarjeta naranja

Cancelar Una Compra Con Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja es una tarjeta de crédito con la que puedes  pagar tus compras y servicios en diversas partes del país, los beneficios que obtienes con estas tarjetas son múltiples, pero, cuando se trata de hacer compras, muchas veces se cometen errores, o se cambia de opinión, en cuyo caso cancelar la comprar con tarjeta naranja se hace algo necesario.

Incluso si eres víctima de un fraude de tarjeta de crédito, de seguro querrás poder contar con la posibilidad de poder anular compra con tarjeta naranja. Tanto si deseas desconocer una compra, o cancelarla, podemos orientarte, solo continúa leyendo y consigue la respuesta a todas tus interrogantes sobre este tema.

tarjeta naranja compra como cancelar

¿Cómo cancelar una compra con tarjeta naranja?

En caso de que hayas realizado una compra con tu tarjeta naranja, y no estés de acuerdo con esta, porque fue un error, o el producto no era lo esperado, puedes solicitar la cancelación de la compra. Dirigiéndote directamente al comercio, y comentando acerca de la situación. También puedes llamar al 0810-333-6272.

En caso de que llamar a través del número telefónico no resulte efectivo, también puedes comunicarte a través de las redes sociales  Facebook y Twitter. Solo deberás enviarles un mensaje y en poco tiempo estos estarán respondiendo a tu requerimiento.

cancelar tarjeta naranja compra

Cómo desconocer una compra con tarjeta naranja

En caso de que quieras desconocer una compra con tarjeta naranja, porque tú no la has efectuado, cuentas con algunas alternativas a través de las cuales puedes lograr esto, te comentamos más al respecto:

A través de Naranja online

cancelar compra de tarjeta naranja

La primera alternativa que puedes usar para desconocer la compra, es  ingresando en naranja online.

  • Coloca los datos de tu cuenta.
  • Elige la opción “desconocimiento de consumo”
  • Sigue cada uno de los pasos que te irán indicando.

Por llamada telefónica

Comunicándote a través del teléfono 0810-333-6272, elige hablar con un operador y sigue los pasos que este te indique.

En el comercio

También puedes dirigirte al comercio donde la compra fue efectuada y detallar la situación. Es posible que estos desconozcan la compra y hagan el reintegro del dinero de la misma.

Cómo dar de baja mi tarjeta naranja

En caso de que hayas tomado la decisión de dar de baja tarjeta naranja, ya sea porque esta ha sido robada, o la has extraviado, cuentas con varios medios a través de los cuales puedes lograr esto. La compañía te facilita diversos medios de comunicación a través de los cuales puedes hacer este tipo de solicitud.

cancelar la compra con tarjeta naranja

Ya sea por la web, vía telefónica, o cualquier otro medio que deseas utilizar, el proceso es simple, a continuación te los estaremos detallando cada uno de los medios de contacto que puede usar para hacer la solicitud de baja de la tarjeta.

Vía telefónica

  • Lo primero que debes hacer es comunicarte a través del número telefónico 0810-333-NARANJA (6272).
  • En caso de que estés solicitando la baja de la tarjeta naranja desde el exterior, comunícate a través del 54-0351-5708979.
  • En cualquiera de los dos números telefónicos serás atendido por un asesor comercial, quien dará respuesta oportuna a tu requerimiento.
  • Una vez que te comuniques con el departamento de bajas, recibirás vía SMS o por correo electrónico una notificación confirmando la gestión.

Por internet

  • Ingresa al sitio oficial de tarjeta naranja
  • En el menú principal encontrarás la opción de contacto.
  • Haz clic en la opción “de Baja”
  • Deberás llenar un formulario con todos tus datos, además de que a través del chat podrás comunicarte con un asesor.
  • Confirma todos tus datos, y además indica un número de teléfonos a través del cual puedan comunicarse contigo.
  • El departamento de atención al cliente te contactará haciéndote otra oferta, o simplemente conformando el requerimiento de dar de baja tu tarjeta naranja.

Vía correo postal

También puedes enviar una carta a la Casa central de Naranja, para solicitar por escrito que tu tarjeta sea dada de baja.

¿Qué requisitos necesito para solicitar una tarjeta naranja?

Para solicitar una tarjeta naranja solo necesitas presentar tu DNI y un recibo de haberes que sea actual. Los empleados con relación de dependencia necesitan presentar el último recibo de su salario, el monto mínimo ha de ser de 1500$, mientras que los autónomos necesitan presentar los recibos de los últimos  pagos de los impuestos.

¿Mi tarjeta naranja es dada de baja de forma inmediata?

No, el trámite tardará cierto tiempo, en función al método que hayas elegido para hacer la solicitud, así que deberás ser paciente, puedes hacer seguimiento del proceso a través de la página web.

¿Cómo cancelo los servicios asociados a mi tarjeta naranja?

Si eres el titular de la cuenta, comunícate a través del 0810-333-6272, o simplemente envía un email en la sección de contactos que podrás encontrar en la página web.

2 comentarios en “Cancelar Una Compra Con Tarjeta Naranja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.