cancelar cablevision

Cancelar Cablevisión

Cablevisión es la empresa de Televisión número 1 en Argentina, tiene una serie de servicios estrellas como Flow, servicio de streaming, a través de otra empresa, Fibertel, ofrece internet a sus clientes, e incluso cuenta con una aplicación que te permite disfrutar de series de Netflix.

cancelar cablevision

Sin embargo, a pesar los  múltiples servicios que Cablevisión ofrece a los usuarios, algunos pueden llegar a tomar la decisión de cancelar cablevisión, de dar de baja dichos servicios. ¿Sabes cómo puedes hacer? Si no estás satisfecho con cablevisión y quieres pedir la baja te guiaremos en el proceso para que puedas hacerlo.

¿Cómo cancelar los servicios de cablevisión?

A pesar de que para la empresa, lo ideal es que sus clientes se mantengan siempre activos con el servicio de cablevisión, la empresa en cuestión ofrece múltiples maneras para dar de baja cablevisión. Esto apegándose a la normativa que obliga a las empresas a ofrecer una opción de baja, para proteger al consumidor.

Te contamos en detalle todo sobre cada uno de los medios con los que se cuenta para solicitar la baja de cablevisión.

En el sitio web

  • Ingresa al sitio web oficial de cablevisión, click aquí.
  • Ubica la sección “solicitud de baja”
como cancelar cablevision
  • El sitio web te notificará que para continuar con el proceso debes ser el titular de la cuenta. Haz clic en “solicitud de baja”
cablevision como cancelarlo
  • En caso de que no te encuentres registrado en el sitio web de cablevisión deberás hacerlo. Solo haz clic en registrarme ahora, introduce el DNI y haz clic en siguiente, llena cada uno de los datos solicitados, crea usuario y contraseña, revisa el email de confirmación en tu correo electrónico, inicia sesión, y haz clic en “ingresar”
como cancelar cablevision hoy
  • Una vez que indiques todos los datos, haz clic en “enviar”
  • De formar automática te aparecerá una notificación indicando que el trámite o la solicitud se encuentran en proceso.
  • En el correo electrónico, a través de un email, te indicarán el número de gestión.

Por teléfono

También puedes comunicarte a través del 0810-122-2225 o al 0800-444-2533, habla con un asesor, y solicita la baja del servicio,

En Redes sociales

A través del facebook, o del twitter, también puedes tener contacto con atención al cliente, y hacer cualquier tipo de solicitud como dar de baja cablevisión.

¿Dónde puede dar de baja cablevisión de forma presencial?

Además de los medios que te hemos descrito anteriormente, también puedes dirigirte a una oficina de cablevisión  y solicitar la baja del servicio de forma presencial. En caso de que no sepas a cuál agencia pueden dirigirte según tu ubicación, te mostramos qué puedes hacer.

  • Ingresa a la página web.
  • Ubica la sección “´Contactos de cablevisión” y haz clic en “sucursales”
  • Una vez hecho esto, deberás indicar la localidad en la que te encuentras.
  • Te aparecerán las diversas sucursales, elige la que esté más cerca de tu ubicación.
  • Una vez que selecciones la sucursal, podrás apreciar todos los datos, desde dirección exacta, hasta horarios en que ofrecen atención al cliente.

Cómo cancelar la suscripción a un  paquete de cablevisión

Cablevisión ofrece muchos servicios, desde paquetes HBO, hasta contenido streaming, si no deseas dar de baja el servicio completo de la empresa, sino solo de un paquete, también puedes hacerlo.

El proceso es similar a lo que hemos explicado anteriormente, una vez registrado en el sitio oficial, ingresa con tus datos, y ubica la sección  dar de baja. Sigue leyendo te explicaremos todo con más detalle.

Dar de baja un pack de cablevisión

  • Puedes hacerlo llamando al 0810-122-2225, te atenderá un asesor, indícale a este cuál paquete deseas dar de baja, te solicitarán datos como número de DNI, y te preguntarán acerca de las razones por las que deseas dar de baja el servicio.
  • A través del sitio web, como ya te hemos indicado, también puedes hacerlo, ingresa al sitio, haz clic en “mi cuenta”, allí verás todos los paquetes y servicios, elige el que deseas dar de baja.
  • En la app también puedes solicitar la baja pack de cablevisión, solo descarga la app “mi cuenta cablevisión Fibertel”, inicia sesión, usa los mismo datos que utilizas en el sitio web. Ubica la sección “mis servicios”, y elige el pack para que el que solicitarás la baja.

Dar de baja cablevisión Flow

Para dar de baja este paquete puedes dirigirte a cualquier sucursal, o lo puedes hacer llamado al (0810-122-22225), incluso puedes hacer la solicitud a través de las redes sociales, o de forma online. Si eliges esta última opción, solo sigue este paso a paso:

  • Ingresa al sitio web.
  • Selección cablevisión Flow, y una vez que haga esto, haz clic en la opción “administrar perfiles”
  • Lo siguiente será hacer clic en la opción “productos contratados”
  • Elige cuál servicio deseas dar de baja y listo, tu suscripción a cablevisión Flow quedará cancelada.

¿En cuánto tiempo darán de baja el servicio de cablevisión?

En general la confirmación de que el servicio se ha dado de baja puede tardar entre 48 y 72 horas, una vez que recibas la aprobación de que se ha dado la baja, deberás devolver el equipo, en caso de que haya alguno.

¿Cualquier persona puede pedir la baja de un servicio de cablevisión?

Sí, siempre y cuando se trate del titular de la cuenta, si no estás conforme con algún servicio de cablevisión, siempre tendrás la posibilidad de solicita la baja.

¿Debo pagar algo al solicitar la baja del servicio?

No, puedes solicitar la baja de cualquier servicio de cablevisión sin costo adicional, solo deberás asegurarte de hacer la solicitud los primero 10 días del mes, de lo contrario tendrás que pagar el mes completo.

¿Y si tengo una deuda, igual  puedo solicitar la baja del servicio?

Sí, la empresa al tratar de cumplir con la normativa de protección al usuario, no te impedirá que des de baja el servicio aunque tengas alguna deuda. Sin embargo, la empresa puede recurrir a ciertos métodos para que hagas la cancelación de tu deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.